Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

miércoles, octubre 05, 2005

LOS JUVENILES Y LA UAR

29-09-2005

Muchas actividades organizadas por la Unión de Rugby de Tierra del Fuego ocuparán la atención de simpatizantes, jugadores, entrenadores y público en general durante este fin de semana.

Con la visita del Staff del Área Desarrollo del Juego de la Unión Argentina de Rugby se inicia la Segunda Concentración Regional para Jugadores Juveniles de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego y área de influencia, supervisadas y dirigidas por la UAR.

Con la presencia del Señor Secretario Técnico del Área de Desarrollo UAR, Eliseo Pérez, del Oficial Regional de Referees, Carlos Di Mateo y el Oficial Provincial de Desarrollo del Juego, Carlos Ríos, se llevarán adelante todas las actividades planificadas.

Durante el desarrollo de los encuentros de Divisiones Juveniles el día sábado y del partido –Clásico- Club Las Águilas versus Ushuaia Rugby Club a disputarse el día domingo, se efectuará “coaching” de referato.

CRONOGRAMA ACTIVIDADES

DIA 30/09:

19:30 hs. Reunión con Profesores de Educación Física y referentes de los clubes para presentar el Proyecto de Difusión del Rugby en las Escuelas Primarias.

20:09 hs. Arribo de Carlos Di Mateo a la ciudad de Ushuaia.

21:30 hs. Entrenamiento Superior, Preseleccionado Mayor de TDF, (Jugadores de Ushuaia), con invitación al resto de los jugadores de los planteles superiores, como así también a todos los juveniles, árbitros y entrenadores a efectos de participar en calidad de observadores.

DIA 01/10:

11:30 hs. Observación de partidos de juveniles en canchas de Águilas y Ushuaia, con Coaching de referato.

14:30 hs. Comienzo de la Concentración según Protocolo UAR. (Instalaciones del U.R.C)

17:30 hs. Curso de Referato UAR, ( Di Mateo)

21: 30 hs. Cierre y Desconcentración primer jornada de la Concentración.

22: 00 hs. Mesa del Juego.

24: 00 hs. Finalización de la programación.

DIA 02/10:

09:30 hs. Inicio de la Segunda Jornada de Concentración.

14:00 hs. Partidos de la Concentración.

16:00 hs. Evaluación, cierre y tercer tiempo.

16:30 hs. Partido 1º División, Club Las Águilas vs. Ushuaia Rugby Club. (Coaching de referato)

17:30 hs. Desconcentración.