Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

miércoles, septiembre 14, 2005

CON LOS PANTALONES LARGOS

En menos de un mes estarán partiendo nuestros Seleccionados de M20 y M18 a representar, una vez más, al rugby de la Provincia de Tierra del Fuego y su área de influencia.

El Campeonato Argentino de la Unión Argentina de Rugby de Menores M20 y M18, se disputará entre el 24 al 30 de Octubre en la Ciudad de Córdoba Capital. La Sede será la cancha del Club La Tablada en el Bosque.

Dicha Sede está ubicada en Villa Warcalde.

Son cuatro canchas, de la cuales tres serán utilizadas para dicho torneo.

Los equipos se alojarán en la Ciudad de Villa Carlos Paz y viajarán de dicha Ciudad todos los días para jugar sus partidos.

Esperemos que nuestros jóvenes puedan participar sin dar demasiada ventaja deportiva.

Tres días de viaje de ida, juegan a favor de los eventuales adversarios de nuestros Seleccionados.

Recordamos que a pesar de ello, en los anteriores Campeonatos Argentinos Juveniles, nuestros representativos participaron en forma excelente, demostrando además caballerosidad deportiva y un buen comportamiento en los hoteles en los que fueron alojados, que fue motivo de mención entre los anfitriones y organizadores nacionales.

Acompañemos a nuestros deportistas jóvenes facilitándoles desde el Gobierno, aunque más no sea, el traslado hasta la Ciudad de Córdoba.

Ojalá nuestra política deportiva se ponga los pantalones largos.

Nuestros jóvenes lo han hecho hace tiempo.