Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

miércoles, septiembre 14, 2005

Las Águilas en la cima nuevamente

12-09-2005

Que digan lo que quieran.

Así entraron al campo de juego y superaron indiscutiblemente al Orcas Rugby Club por un categórico 38 a 0.

Mucho se habló en el momento en el que se decidió el receso. Y por eso entraron así.

Orcas Rugby Club puede dar más. Puede convertirse en un duro rival nuevamente. Pero en la medida en la que las luchas semanales internas no puedan evitarse, la cabeza en el partido no puede concentrarse en jugar.

Un párrafo aparte se merece el aviso tardío del cambio de horario. Ahí estuvimos a la hora pautada y ahí nos enteramos que se había decidido comenzar el partido tres horas más tarde.

La próxima fecha –completa- es en la ciudad de Río Grande.

Allí Club Universitario Rugby recibe al Club Las Águilas y el Río Grande Rugby hace lo propio con el Ushuaia Rugby Club.

La tabla de posiciones mantiene al Primero y Segundo cortados solitos en referencia al resto. Parece que el campeonato este año se queda nuevamente en la ciudad de Ushuaia.

Ahora... ¿será campeón el Club Las Águilas que marcha primero con siete partidos jugados y veinticinco puntos o lo será el Ushuaia Rugby Club que está segundo con la misma cantidad de partidos y el puntaje es de veintitrés?

Apasionante cada fecha que reste por jugarse. A no perdérselo.