Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

miércoles, septiembre 21, 2005

HAY MISERIA... PERO QUE NO SE NOTE

VIAJE PREPARATORIO DEL SELECCIONADO DE LA URTDF DE SEVEN-A-SIDE A LA CIUDAD DE SAN CARLOS DE BARILOCHE



Consiguiendo ayuda de donde sea para hacer más baratos los costos de este viaje preparatorio para el próximo Seven de la República, a partir de éste día Martes 21 de Septiembre comienzan a viajar los jugadores seleccionados por la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

La delegación está conformada por doce Jugadores más el Coach y el Preparador Físico.

A los ocho jugadores que se desempeñan en la URTDF, se le suman cuatro jugadores más que actualmente participan de los torneos organizados por la URBA.

La intención es ir sumando “horas de juego” para llegar lo mejor preparados posible a la cita Nacional de esta modalidad de juego reducido, que tantos adeptos va sumando en el País y en el Mundo.

Recordamos que las últimas presentaciones de Nuestro Seleccionado de Seven-a-Side han sido por demás auspiciosas, mejorando año a año su ubicación en el clasificador final.

En Bariloche participarán de un Torneo Hexagonal enfrentando a los Seleccionados de la Unión de los Lagos del Sur, del Alto Valle, de la Provincia del Chubut, de San Carlos de Bariloche y al de la Unión Austral, quién aún no confirmó fehacientemente su participación.

Los jugadores juveniles que se irán incorporando a la experiencia de los ya baqueanos en estas lides, recibieron a principio de año un cronograma de trabajo y de actividades a realizar para poder estar preparados en sintonía con el resto.

Existe la certeza que se irán sumando también, con el objetivo puesto en el Seven de la República, jugadores juveniles de trayectoria que se están desempeñando en el rugby de la Unión Cordobesa de Rugby.
Ni bien se confirme la “Lista de Buena Fé”, la que sobre el cierre del día de hoy estaría entregando el entrenador Raúl Paderne, la publicaremos.

Ojalá puedan mostrar a lo largo de este hexagonal, las virtudes y cualidades del rugby fueguino.