Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

viernes, septiembre 23, 2005

NOTICIAS DESDE SAN CARLOS DE BARILOCHE

LANZAMIENTO OFICIAL DEL SEVEN DE LOS LAGOS


Ayer en horas de la mañana se brindó una conferencia de Prensa en Villa Sofía Apart & Hotel de la ciudad de Bariloche, en alusión a la 3era Edición del Seven de los Lagos "Copa Arelauquen", que se llevará a cabo el día Domingo 25 de septiembre en las exclusivas canchas de polo de Arelauquen G & C. C.

Participarán los seleccionados de las Uniones de Tierra del Fuego, Austral, Valle del Chubut, Lagos del Sur, un equipo de Mendoza y el combinado de Buenos Aires.

El representativo de Alto Valle no concurrirá por asumir compromisos con el Regional del Oeste.

Se jugarán dos zonas de 3 equipos, primero en fase de clasificación y luego disputando las tradicionales Copa de Oro, Plata y Bronce.

El año anterior el Oro se lo llevó Buenos Aires, el segundo lugar los comodorenses, y la copa de Bronce quedó en los Lagos.

Entre las figuras invitadas al evento, se destaca la presencia de varios "Pumas y Pumitas M21" como Marcelo Bosch, Pablo Repeto, Marcelo Torres y Sebastián Fosatti, Fabián Turnes, Serafín Dengra y Tomas Petersen completarán el equipo de Buenos Aires.

Previo al inicio del Torneo estos jugadores dictarán una clínica de rugby infantil para los clubes de la Unión de los Lagos y los M12 de Marabunta como invitados especiales.

La entrada será libre y gratuita y el Torneo dará comienzo a las 14:00, estimando el cierre con entrega de premios y música en vivo a las 20:00hs.

El Seven de los Lagos, cuenta con el apoyo del Emprotur, la Secretaria de Estado de Turismo de Río Negro, la Dirección de Deportes y reconocidas empresas auspiciantes, que con su participación permiten que el rugby se siga difundiendo en toda la región de los Lagos del Sur.

Fox Sport, Canal 7, Canal 9, ESPN, TyC Sports, además de los medios locales y regionales, darán la cobertura al evento que promete ser un éxito.

Para mas info: uniondeloslagos@hotmail.com

1 Comments:

  • At 4:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    It is a pity, that now I can not express - it is very occupied. I will return - I will necessarily express the opinion.

     

Publicar un comentario

<< Home