Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

lunes, septiembre 26, 2005

QUIEN APUESTA AL VERDE... PIERDE


Comenzó el Torneo Clausura en la Ciudad de Río Grande con el clásico de la Provincia.

Allí, la Primera División del Ushuaia Rugby Club dió por tierra con el reaparecido Río Grande Rugby & H. C. con un terminante 26 a 0. Recordamos que la fecha se completaba con el enfrentamiento entre el otro local, Club Universitario y el Club Las Águilas. Este partido y a solicitud de ambos clubes, se difiere para otra fecha.

Los Tricolores demostraron un juego nítidamente superior.

Los Verdes están sufriendo el reacomodamiento a una nueva estructura de juego y de hombres. Muchos de los veteranos se han ido alejando, gastados por las contiendas y van dejando su lugar para las nuevas camadas.

El Ushuaia Rugby sigue mostrando el poderío latente en el Plantel Superior. Cuando realmente despierte, será uno de los equipos a vencer por propios y extranjeros.

Machacó por un poco más de treinta minutos y allí consiguió comenzar a edificar la victoria en el tanteador, de la que ya no había dudas en el juego.

El Verde hizo lo que pudo. Bien... pero sin resto “mental”. El recambio de jugadores le jugará en contra un poco más y esperemos que lo pueda soportar y se sobreponga con la garra que lo caracterizó en otras temporadas.

Río Grande Rugby & Hockey Club 0
Ushuaia Rugby Club 26

Cancha: BIM Nº 5 (Río Grande Rugby)

Tantos:
Primer Tiempo:
31' Try G. García convertido por D. García.

Segundo Tiempo:
24' Try S. Vivian convertido por D. García; 33' Try V. Adaro; 43' Try D. Ortiz convertido por M. Gatica.