Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

martes, octubre 11, 2005

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Se llevó la posibilidad de la punta para unos y el resurgimiento para otros. También la posibilidad de mostrar un juego vistoso.

En el encuentro que se jugó en Río Grande -el clásico de esa ciudad- entre Club Universitario y Río Grande, tuvo como principal protagonista al viento.

Sobre el fin de semana, no sólo causó estragos en las viviendas, sino que también afectó el normal desarrollo de las actividades al aire libre.

El partido terminó empatado en 10 puntos.

El verdadero ganador no apareció pero, Universitario hizo negocio al mantener el invicto y posicionarse segundo en la tabla de posiciones del Campeonato Clausura 2005 de Rugby que organiza la URTDF, que es liderado por el Club Las Águilas y que tiene como tercero al Ushuaia Rugby Club.

Dicen en broma, que se oficializará el uso de pelota de rugby de madera, para poder jugar cuando el viento se quiere llevar todo.