Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

martes, octubre 11, 2005

CONFIRMADO: Las Orcas no vuelan.
Las Águilas sí...

09-10-2005

En una nueva tarde ventosa de domingo, a partir de las 15 hs. se disputó el partido entre Orcas Rugby y el Club Las Águilas, correspondiente a la Cuarta Fecha del Torneo Clausura 2005 organizado por la URTDF.

Partido con olor a clásico.

Resultó muy trabado, con muchas imprecisiones de ambos bandos. Pero al promediar la primera etapa, ya se notaba la superioridad del último campeón.
Sólo le faltaba lograr traducir en números lo que se notaba en el juego.

Las Orcas parecen ser un equipo complicado que aún no ha encontrado la manera de poder demostrarlo en el campo de juego en forma contínua. Sólo lo consigue por momentos y eso no alcanza.

Se fue pasando el fin de la primera etapa y la mitad de la segunda con Las Águilas como protagonista y algunos arrestos individuales de Orcas Rugby.

El tándem Godoy-Coria-Requejado-Giuliano hoy pareció querer funcionar nuevamente en el campeón. Se incorporó con acierto el pibe Acuña, cortando con seguridad la defensa contraria.

Y hubo notorias mejoras en los delanteros. Se mostraron prolijos y rápidos en la obtención de la pelota en los ruck´s. También mejoraron la coordinación del Line-out. Falta mantener la concentración y la justeza en los pases en el juego abierto.

El resultado final dice casi todo:
Orcas Rugby Club 0 versus Club Las Águilas 41

Cancha: Club Las Águilas (hizo de local Orcas Rugby)

Una tarde colorida y ruidosa en el Valle del Río Pipo. Con mucho viento pero no tan fría. Se hace notoria la poca movilización del público y simpatizantes en comparación con otras temporadas.

Hoy lo confirmamos: el Club Las Águilas –a pesar del viento- volvió a volar a la punta del campeonato.