Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

sábado, octubre 15, 2005

EL HIJO DE SEIS AÑOS

Recordando viejas charlas con mucha gente que hoy se encuentra en el anonimato para dejar lugar a los más jóvenes, esas que se recuerdan junto a una gran hoguera o en un tercer tiempo, se hace necesario tener presente que a fines del año 1999 (el siglo pasado) hubo un grupo de señores mayores que decidió poner en uso los botines que tenían décadas de colgados.

Lo hicieron respondiendo al llamado de una fundación que organizaba por primera vez un Ten de Veteranos de Rugby.

Siete ancianos se unieron bajo el nombre de Viejas Orcas y jugaron y recordaron viejos tiempos.

De las reuniones que se organizaban se decidió armar y presentar una primera división para competir, con la mente puesta en un futuro no muy lejano con numerosos jugadores infantiles y juveniles que continuaran con el logrado poderío y caballerosidad de un plantel mayor de notoria hombría y ansias de bien.

Apadrinados por un grupo de aproximadamente diez ancianos del Ushuaia Rugby, comenzaron con sus aventuras deportivas.

Cuando ya se animaban a todo
SI. ASÍ IMPUSIERON UN ESTILO.

De allí que este domingo 16 de Octubre, en las instalaciones del URC se junten otra vez para jugar, “Padres e Hijos”.

Así será que nuevamente se enfrentarán el Ushuaia Rugby y Orcas Rugby por una nueva fecha del Torneo Clausura de Rugby 2005 organizado por la URTDF.

El Ushuaia buscará un amplio triunfo para lograr punto “bonus” y de esa forma no permitir que el Club Las Águilas (con fecha libre por partido postergado) se les escape en los números.

Orcas intentará reverdecer su historia mística y espirituosa. Un triunfo ante los papás inyectaría nuevas energías para continuar buscando su camino. Un camino que le permita mantener la concentración dentro del campo de juego tanto en defensa como en ataque. Conseguir de una vez por todas escalar al cuadro de honor en el que sólo se encuentran los equipos “a vencer”.

Esperemos ver –si el clima lo permite- un buen partido de rugby.