Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

lunes, octubre 23, 2006

12/10/06
UNO SI Y OTRO NO

Finalmente comenzó el Torneo Clausura 2006 organizado por la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

En un aburrido partido que prometió siempre más de lo que se pudo ver, el conjunto del Río Grande RHC se apropió del clásico ante su histórico rival el Ushuaia Rugby Club por un ajustadísimo 16 a 9.

El combinado verde que lució nueva vestimenta y fuera el ultimo campeón del rugby fueguino, no logró imponer su juego. Por el contrario, se lo notó inseguro y por momentos sin rumbo.
El Ushuaia, que se imponía al finalizar el primer tiempo 9-5, no tuvo un mal desempeño pero, se quedó con las ganas de iniciar este nuevo campeonato venciendo al último campeón.

El otro encuentro no se disputó. El local –Club Universitario de Rugby- no logró juntar la cantidad mínima de jugadores, por lo que entendemos que el Club Las Águilas se lleva los tres puntos sin siquiera iniciar el partido.

Así fue que tras idas y venidas, se inició finalmente el Campeonato Clausura con muy poco por un lado y con mucha vergüenza por el otro.

Transcurrida la Primera Fecha, la tabla de posiciones tiene a dos líderes: Rio Grande RHC y Club Las Águilas con 4 puntos. Tercero el Ushuaia Rugby con 1 punto y cierran sin puntos el Club Universitario de Rugby y el Orcas Rugby.

La próxima fecha se desarrollará íntegramente en la Ciudad de Ushuaia. En instalaciones del Ushuaia Rugby Club, se disputan los encuentros entre Orcas Rugby y Club Universitario de Rugby y a continuación, el clásico de la capital provincial: Ushuaia Rugby recibe a su archirival, el Club Las Águilas. Queda con fecha libre el Río Grande Rugby & Hockey Club.

2006 © Ale Heis