Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

lunes, octubre 23, 2006

14/09/06
COMO SIEMPRE: SI EL TIEMPO LO PERMITE

CAMPEONATO CLAUSURA 2006 DE LA UNIÓN DE RUGBY DE TIERRA DEL FUEGO.

Este próximo domingo se disputaría la Primera Fecha del Torneo íntegramente en la ciudad de Ushuaia con dos partidazos.

Uno de ellos tendrá como protagonistas a los elencos de Orcas Rugby y del Club Universitario. Ambos buscarán afanosamente el triunfo para sumar en el comienzo, aprovechando al máximo la posibilidad de la obtención de puntos “bonus”.

El otro es nada más y nada menos que el clásico de nuestra ciudad: Ushuaia Rugby versus el Club Las Águilas. Un partido con historia dentro y fuera del campo de juego. Un clásico que ya engrosa los tomos de la historia del deporte fueguino.

Dadas las condiciones climáticas adversas y por ello el estado de los campos de juego, habrá que estar atentos con las posibles modificaciones de hora y escenario. Prevemos que los partidos se comenzarán a disputar a partir de las 13 horas. Libre el último campeón, el Río Grande RHC.