Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

lunes, octubre 23, 2006

20/06/06
ELECCIONES EN EL USHUAIA RUGBY CLUB

El pasado sábado 19 de junio, los socios del Ushuaia Rugby Club renovaron sus autoridades.

Allí los socios depositaron la confianza en el actual presidente, Martín Monte, quien logró el consenso necesario para la presentación de una lista única.

Tuvimos la posibilidad de dialogar tanto con el Presidente re-electo Don Martín Monte así como también con el flamante Vicepresidente Don Juan Pelolli.

Ambos manifestaron la satisfacción que les produjo la gran concurrencia de socios al acto eleccionario, el que se desarrolló con tranquilidad.

Tranquilidad que les permitirá seguir adelante con todos los trabajos de infraestructura que ya se comenzaron y a vislumbrar nuevos objetivos que tienen que ver directamente con la participación de los mayores –papás y mamás, simpatizantes- en toda una nueva dirección que intenta integrar al espacio deportivo, el espacio social.

Este espacio para la actividad social propia de un Club es al que se le han puesto varias fichas intentando logra un pleno, que le brinde a los socios la sensación de pertenencia que a veces parece ser sólo de los jugadores de las distintas disciplinas.

Recuerdan que han sumado al tenis que actualmente está bastante afianzado y que se cuenta con la sala de musculación que está completa y que los socios la utilizan bastante, además de la sala de aeróbica.

Se han realizado trabajos importantes en el sector del primer piso en el que se encuentra el bufete.

Recordaron también que actualmente está proyectado el mejoramiento de la iluminación del gimnasio en el que varios clubes practican el hockey y algunos colegios utilizan para el dictado de Educación Física.

Recordamos entonces que se encuentran en el año de su Vigésimo Quinto Aniversario, hecho que no solo les traerá recuerdos sino proyección al futuro.

El Vicepresidente señala que el Ushuaia Rugby Club fue fundado en el año 1981, por un grupo de personas residentes en Ushuaia que veían por aquellos años la falta de entidades que pudieran cobijar social y deportivamente a los jóvenes -y no tan jóvenes- de la ciudad.

El grupo fue creciendo velozmente no solo en número sino también en cuanto al margen de edades. Hoy por hoy en nuestras instalaciones se realizan los entrenamientos de todas las divisiones de Hockey (modalidad pista) y Rugby, ambas abarcan las edades a partir de los 6 años hasta los 101 años, y se lleva a cabo el amplio cronograma de partidos que imponen los torneos locales y provinciales, y las visitas, afortunadamente cada vez más frecuentes, de distintos clubes de la región patagónica, como así también de importantes referentes del Hockey y Rugby Nacional. Es de destacar nuestros más renombrados y tradicionales evento de Rugby y Hockey “ El Seven del Fin del Mundo”.

Mientras felicitábamos a ambos, el Presidente nos decía que el club está a la espera de nuevos socios que quieran integrarse a la familia del tricolor. Aquellos interesados sólo deben acercarse a la oficina de administración que se encuentra abierta de lunes a viernes a partir de las 17 horas, en Hipólito Yrigoyen 2340.

El teléfono del club es el 445969. Se puede obtener con solamente llamar, toda la información para chicos y jóvenes que quieran sumarse al rugby, hockey o tenis a partir de los cinco años de edad.

Sabemos de lo difícil que se torna el dirigir una institución deportiva. Es por ello que los FELICITAMOS y les deseamos éxito en los objetivos que se propongan, los que seguramente beneficiarán a la actividad social y deportiva de nuestra ciudad y de nuestra provincia.