Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

lunes, octubre 23, 2006

23/05/06
DAVID Y GOLIAT


La URTDF es una de las uniones más jóvenes del país. Singular entre otras, no hay duda. Inviernos largos, veranos cortos. Todo un segmento poblacional comprendido entre los 18 y los 25 años que emigra desde estas latitudes en busca de estudios universitarios.

A pesar de ello, existe y cree aún que el rugby puede crecer inclusive en los rincones de nuestro país. Aún en los rincones de ese galpón olvidado de la gran Argentina en la que hay telarañas sobre telarañas.

Desde aquí se ven las cosas muy complicadas. Como jugando en el off-side cuando faltan cinco minutos y estamos uno arriba. Así parece estar la dirigencia máxima del rugby nacional.

La convulsión que ahoga a todos los que de una manera u otra acompañamos al Rugby, parece tener un final anunciado.

Desde varios sectores dirigenciales y periodísticos, siguen llegando noticias preocupantes respecto del futuro del Rugby Argentino.

Oídos sordos. Peor aún: no hay peores sordos que quienes NO QUIEREN OIR.

A todo lo ya recorrido, debemos sumar la renuncia en general de sesenta jugadores de Los Pumas, Argentina A y Los Pumas Seven, efectiva hasta tanto se solucionen todos los conflictos dirigenciales y económicos que perjudican a TODOS los jugadores de rugby del país y a aquellos que viviendo en el extranjero visten la celeste y blanca.

Para el día de mañana miércoles 24 de Mayo está prevista una Asamblea Extraordinaria en sede de la Unión Argentina de Rugby. Allí el Rugby Fueguino estará representado con voz y voto.

Ojalá los grandes unitarios no puedan con los pequeños federales.

1 Comments:

  • At 9:29 p. m., Blogger Francis Heybrook said…

    Hola
    Como andas?

    Busco un puesto de trabajo en turismo rural con coaching de rugby en mi tiempo libre. Soy britanico, casado, 29 anyos, ex jugador y tecnico.

    Si te intesa o podes ayudar, por favor, mandame un mail.

    Gracias
    Fran

     

Publicar un comentario

<< Home