Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

lunes, octubre 23, 2006

RIO GRANDE TAPIZÓ LA PUNTA DE VERDE

Este era el momento de subirse a la punta. El Verde se planto en la cancha con la intención de no dejar ninguna duda de sus aspiraciones, cada vez más concretas. Orcas Rugby llegó escaso de recambios e ingresó sin completar los quince. Si bien en el arranque hubieron algunas imprecisiones, apareció el temple y claridad de los back´s al mando de Hugo Bilardo y todos supimos que la diferencia iba a ser amplia.
El final del primer tiempo dejó un claro 26 a 0 a favor del Río Grande Rugby & Hockey Club.

El segundo tiempo fue verde. Orcas Rugby desapareció paulatinamente del campo de juego. A su poca resistencia en defensa le sumó la falta de recambios y comenzaron a mirar hacia el cielo rogando que el tanteador no llegara a los cien.

El Verde se convirtió en protagonista excluyente y se fue derecho al triunfo con suma de punto “Bonus”. Sin mostrar demasiado, anotó a lo largo del partido once tries, cerrando un categórico 63 a 0 y de esta manera trepó a lo más alto de la tabla de posiciones.


EL TURNO DE UNIVERSITARIO DE RUGBY

Universitario derrotó ajustadamente a Ushuaia Rugby por 14 a 9 y beneficiado por la falta de algunos jugadores del tricolor, que tampoco contaron con recambios.

La cancha en mal estado producto del mal tiempo reinante en los días previos en la ciudad complicó las intenciones de ambos equipos.

Por ello salió un partido cortado, sin facilidades para el traslado de la pelota, pero que Uni pudo capitalizar dejando la victoria en casa.