Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

lunes, octubre 23, 2006

29/05/06
DEMOLEDOR

El Verde aplastó al Ushuaia Rugby Club por 41 a 3 encaminándose definitivamente a la obtención del título del Campeonato Apertura 2006 de la URTDF.

Sin dejar ninguna duda, se apropió de las acciones en una tarde gris y con un poco de niebla, maniatando a los tricolores en todos los sectores del campo de juego y de esa forma, construyeron esta victoria frente a su Clásico rival provincial que los deja al pié de la corona que este año parece que se pintará de verde.

Trataron de no dar ventajas y hacer fuerte el propio juego, cosa que no le resultó demasiado difícil ya que con el transcurrir de los minutos, el Ushuaia Rugby se desdibujó y sólo en algunas líneas propuso amor propio.

De la mano del eficaz Bilardo y acompañado por la concentración y rapidez de Santi, Sevillano y Kohan, el Río Grande Rugby & Hockey Club demostró una vez más su contundencia y se quedaron también con el punto “Bonus”.

En el encuentro previo, el Club Las Águilas derrotó como visitante al Club Universitario de Rugby por un estrecho 21 a 16 y a pesar de las posibilidades matemáticas, vieron como se les escapa la posibilidad de repetir el campeonato, ya que no han logrado salir de la modorra en la que el 2006 los sorprendió.

Nuevamente los pibes de Universitario de Rugby han jugado un digno partido, demostrando que en el futuro y con trabajo semanal, podrán incorporarse de lleno en la conversación de los que se alinearán desde la partida para obtener el Clausura 2006.