Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

viernes, diciembre 03, 2004

Marista otra vez fue el mejor

Marista confirmó que es el mejor club del país en la modalidad de juego reducido. El equipo mendocino logró retener el título de campeón en la IV edición del Seven Nacional de Clubes Campeones, que se realizó durante este fin de semana en las instalaciones de Liceo.

Por: Martin Sardá - SevendeCampeones.com

--------------------------------------------------------------------------------

El flamante bicampeón venció en la final de la Copa de Oro a San Juan RC, por 21 a 12, en una definición netamente cuyana.
Por otra parte, en el cotejo decisivo del trofeo de Plata, Taragüí desahogó su bronca por haber quedado fuera de la pelea por el premió máximo, y superó a Old Boys, de Uruguay, por 26 a 17.
Mientras que la definición del Bronce tuvo presencia patagónica: Neuquén RC superó a Las Águilas, de Tierra del Fuego, por 26 a 14.
Precisamente el equipo fueguino se llevó el galardón al Espíritu Deportivo, un reconocimiento al esfuerzo de haber viajado durante más de dos días para
poder llegar hasta Mendoza.

La fiesta inolvidable

La fiesta del Seven de Clubes continúa como fotografías grabadas en las retinas; sigue en las huellas que dejó en la piel el sol mendocino y los chapuzones en la pileta; persiste en los ecos de la buena música que acompañó a más de 250 jugadores y a la gran cantidad de público presente durante las jornadas de competencias; en los abrazos con los viejos y nuevos amigos que regala este deporte.

Pasaron 24 equipos de todas partes.

Llegaron representantes de la ciudad más austral del mundo, del otro lado de la Cordillera de los Andes, de la otra orilla del Río de la Plata, desde la Capital Federal y también del norte del país.

La denominada "villa olímpica" que significó la convivencia de todas las delegaciones foráneas en el Hotel Ejército de los Andes, le dio una cuota extra de intercambio y de nuevas amistades a la que se vive durante las competencias deportivas de semejante envergadura.

La IV edición del Seven Nacional de Clubes Campeones fue superior a las anteriores, de eso no caben dudas; pero lo más importante es que la próxima será mejor aún.



Club Las Águilas URTDF