Spirit of Rugby

Todo el RUGBY en una web independiente, intentando crear conciencia verdadera de los ejemplos que nos brinda el deporte para aplicarlos a diario en las distintas alternativas de la vida. El Rugby... también está en Tierra del Fuego, República Argentina.

viernes, febrero 13, 2004

Atención!!! Mañana sábado a las 11:00 (hora argentina)

Mañana con los enfrentamientos entre Francia vs. Irlanda y Gales vs. Escocia dará comienzo el Seis Naciones 2004.

En París la escudra francesa se medirá con la irlandesa bajo el control del inglés Chris White y el match entre galeses y escoceces sera refereado por el irlandés Donal Courtney.

El domingo en Roma, Italia se medirá con Inglaterra bajo el referato del sudafricano Andy Turner y sin el Rey Jhony Wilkilson quien fue operado en la semana de su hombro derecho.

La recuperación

El medio apertura del equipo de Inglaterra de rugby y del Necastle (primera división inglesa), Jonny Wilkinson, quien fue sometido a una operación del hombro derecho el miércoles, podría retomar el entrenamiento dentro de diez días, dijo el jueves su padre a la prensa inglesa.

"En el hospital me dijeron que están muy contentos con la forma en que se desarrolló la operación. Jonny se recupera muy bien y podría retomar el entrenamiento dentro de diez días", explicó Phil Wilkinson al diario inglés The Sun.

"Estábamos un poco preocupados porque es una operación delicada ya que toca el cuello y los nervios", agregó.

Wilkinson, de 24 años, se lesionó durante la final del Mundial antes de marcar el drop que dió la victoria a Inglaterra contra Australia, el 22 de noviembre pasado en Sidney. Tras una corta recuperación, volvió a lesionarse el mismo hombro, el 28 de diciembre.

"Cuando retome el entrenamiento no hará ningún trabajo físico, pero podrá recomenzar a patear y seguirá una preparación bajo la supervisión del preparador físico del Newcastle, Steve Black", señaló el padre del joven campeón del mundo.

El seleccionador inglés Clive Woodward designó a Paul Grayson (Northampton) para reemplazar a Wilkinson en el partido del Seis Naciones ante Italia, el próximo domingo en Roma.