¿Y los chicos y grandes que juegan?
Bien... ahí están. Viendo como pasa el tiempo. Viendo como Algunos Adultos han mal interpretado este hermoso deporte. Cómo cada vez se habla más... y se hace menos.
Aventurándonos a la competencia nacional con excelentes resultados y poco apoyo de la Dirigencia Nacional. Viajando eternidades en micro o combi. Con el escaso reconocimiento de las estructuras políticas provinciales... y sin más experiencia que la que brinda el practicar rugby en estas latitudes.
Frio en la tarde. También en la noche. No descuidar el colegio. Viajar eternidades y hasta no contar con el juego de camisetas que se había prometido desde la dirigencia nacional.
Pero... así es el rugby. Ellos siguen estando ahí. Bajo el sol de verano o el crudo frío del invierno. Con la lluvia o la nieve. De quince, de siete, de diez o de cuantos se pueda. Siempre dispuestos y con una sonrisa. Dedicados y expuestos.
Expuestos a las turbias maniobras de algunos dirigentes que casualmente no saldrán en las fotos de este blog, porque su "bosque" está mucho más allá y el rugby fueguino es sólo un "arbol" en el sendero que deben trazar en su vida. Pero no importa. De a poco surgirá nuevamente la esencia.
Nosotros... intentaremos seguir disfrutando del juego y su maravillosa complejidad. Seguiremos adelante. Por nosotros y nuestros hijos.
Por el rugby fueguino.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home